viernes, 30 de septiembre de 2011

REPOMEN [& Trailer]

hablando de peliculas ScyFi, llega.. (pero que en realidad llegó hace un año)
REPO MEN
 Parece que si damos por hecho los avances en medicina pueden reemplazar organos dañados o defectuosos, y los ponemos en un contexto futurista (en uno realista) tenemos un mundo en donde los vicios de una sociedad consumista (como la es esta je) son respaldados por dichos avances medicos, y que esta disponible para cualkiera... calquiera que pueda pagarla claro je.


Pero la parte buena es la de los Repocitores. Si te atrasas con el pago del servicio, es decir tu organo nuevo, caen estos tipos y recuperan la prestacion, sea los que sea lo que mantenga vivo...

No pretendo contar toda la pelicula, pero la trama es ya muy recursada.. el tipo que pelea para un bando y que por ciertas situaciones termina peleando en contra de este... como en la pelicula..."La mision" con Robert DeNiro.. (sí, hay millones como esa, pero es la primera que se me paso por la cabeza je)

TRAILER:

creo que lo que me gusta del título es que REPO suena a RIP, como RIPPER, algo así como RIP-O-MEN, bastante sonante con la argumento je... :D
saludos!. . .
p/d: actores involucrados(los principales), Jude Law(soy yo o se traduce como ley judía?,bue..), Forest Witacker(aparecio en "el ultimo rey de escocia", pero me gusto más en "Ghost Dog"), y esta tipa que nose como se llama(como si no pudiera averiguarlo XD) pero ya la habia visto en "im leyend" y en "Predators".

No hay comentarios: